miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ha nacido Carlotita y lo hemos vivido online

Hoy ha sido un gran día, ha nacido Carlotita, el segundo hijo de mis amigos Carmen y Manolo. Carlotita estaba muy a gustito en la barriguita de su madre, así que como ya se habían cumplido las 42 semanas hoy tenían programada la inducción del parto. 
Con esta moda tan estupenda de los grupos de WhatsApp, unas cuantas amigas, "las Sherry Ladys", hemos estado preguntando a la futura mami cómo iba la cosa. Cuando nos hemos dado cuenta, estaba siendo el padre el que nos estaba retransmitiendo el "preparto" con frases como esta:
- "Las contracciones deben ser para 'cagarse' porque tengo la mano hecha un ocho".
- "Entramos con un mísero centímetro dilatado".
- "Ya le han enchufado la epidural".
Tras este último mensaje y estar reclamando más información al padre de la criatura, he recibido la invitación a un grupo llamado "Habemus Carlota". La emoción de las 30 personas que lo formábamos (hoy he descubierto que Whatsapp ha ampliado el cupo, antes era de 11) ha sido tremenda, hemos visto la primera foto de la peque, que por cierto es una monería, tiene una carita gordita gordita y un parecido enorme a su hermano mayor, hasta las largas uñitas se le veían... La verdad es que las nuevas tecnologías son maravillosas. Nunca había vivido una situación igual, ha sido impresionante.
Independientemente de que los avances de la tecnología hayan permitido esta situación, la llegada al mundo de una nueva criatura es siempre un milagro de la vida y cada día más estoy más convencida de que un hijo es lo más grande que un hombre y una mujer que se quieren pueden compartir.
Con las emociones a flor de piel creo que mañana voy a hacer un post contando todos los preparativos que hay que tener en cuenta para la llegada de un bebé a una familia.
¡¡¡Enhorabuena a toda la familia!!! Carmen, Manolo, Manolito y a la pequeña Carlotita, que Dios quiere conoceré en poco más de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole