sábado, 22 de diciembre de 2012

Comienzan las vacaciones de Navidad

Primer día de las vacaciones como las escolares (del 22 de diciembre al 7 de enero) y me despierto a las 8.30. Y no es que Mencía haya amanecido, que no es el caso, es que cuando llegan los momentos de viajar siempre me pongo de los nervios, lo quiero llevar todo por delante y me entran las prisas. 
En realidad no vamos a tener unas vacaciones convencionales, las circunstancias son peculiares, pero voy a poder disfrutar de mis chicos (mi marido y mi hija) y sólo voy a estar para ellos, y para el resto de familia restante claro... Pero es raro en mi vida poder dedicarle dos semanas completas a ellos.
Ya tenemos las maletas hechas, para variar vamos cargaditos. Además, tenemos que llevar algunos encargos de los Reyes Magos para los murcianicos. 
No se cuanto tardaremos en salir, mis  chicos siguen durmiendo a pierna suelta y tengo a una parte importante de la familia de mi hermana la mayor durmiendo en casa, a ellos este año les toca Navidad madrileña. 
Me parece a mi que después del tiempo que hace que no ven a la prima Mencía, la van a raptar durante unas horas para disfrutarla un rato, estoy deseando ver las caras de Blanca, Fati y Pablo cuando la vean porque la quieren muchísimo, anoche hasta querían despertarla para verla cuando llegaron de Jerez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole