jueves, 6 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

Aunque Mencía aún no se entera de nada y cualquier cosa que le dejes le hace la misma ilusión, llega el momento de escribirle la carta a los Reyes Magos de Oriente (aunque ahora parece que eran andaluces) para ella y la verdad es que no sé por dónde empezar.
Con casi 20 meses, evidentemente la peque no puede escribir la carta a Sus Majestades. Por las cosas que le suelen gustar, los juguetes que les "quita" a los otros niños en el parque y con las cositas que creemos que van a ser útiles para su crecimiento y estimulación, voy a escribir la carta por ella.

Queridos Reyes Magos:
Soy la mamá de Mencía, como ella no os puede escribir porque es muy pequeñita y no sabe, me ha pedido que lo yo haga por ella. Menciíta ha sido muy buena este año, ha crecido muy bien y ha aprendido muchas cosas, además es una niña muy cariñosa. Lo único es que come regular, pero seguro que como sois magos nos traeis algo a sus papis para que aprendamos a darle de comer mejor.
Son muchas cosas las que Mencía os va a pedir, vosotros traerle sólo lo que podáis, que sabemos que estamos en crisis y todo es muy caro. Además hay muchas familias pasándolo mal, así que parte del presupuesto que os vayáis a gastar con Men podéis destinarlo a la gente que más falta le hace.
Gracias a internet puedo poneros el enlace de las cosas que más nos gustan, para que tengáis claro qué es cada una.



- La moto de Imaginaruim, tiene que ser exactamente este modelo, ya que es con la única que Mencía se consigue mantener en pié y maneja más o menos









- Pintura de dedos para jugar con papá y mamá los fines de semana y aprender a hacer dibujos muy bonitos. Esto también se lo queremos pedir para los primos Paula, Pablo y "Yiyi" que sabemos que le van a gustar mucho
 

 
 


- Mesa con sillitas tamaño niño para dibujar y jugar en el salón con mis papis. Nos gustan mucho las de Mickey Mouse, pero no tienen por qué ser estas

 





- Un Xilófono para empezar a trabajar con la música, aunque vaya a volver locos a los vecinos



- Una muñena nenuco con bebé para poder pasearla en la sillita que ya tiene Mencía y jugar a las casitas con ella







- Ceras de colores para colorear y hacer dibujos muy chulos para toda la familia, tened en cuenta que tienen que ser adaptadas a la edad de Men.






Se me ocurren muchísimas más cosas, pero creo que con todo esto es más que suficiente. 
También os pedimos que traigáis mucha salud a toda mi familia y que en el año 2013 podamos ir muchas veces a ver a los abuelitos y a los primos y tios, que los vemos muy poquito.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole