martes, 15 de enero de 2013

Embarazos y redes sociales


Hace unos días descubrí esta viñeta navegando por internet y no me he podido resistir en publicarla en el blog.
Soy una usuaria 100% de redes sociales y no tengo muy claro si esta situación me gustaría o no, pero la realidad es que creo que para aquellos que vivimos lejos de la familia más directa (madres, padres, abuelos, hermanos, mejores amigos...) nos podría venir genial para hacerles partícipes y que pudiesen estar presentes en las ecografías de control de nuestros embarazos a través de Facebook o Twitter, aunque no me veo yo a mi madre abriéndose una cuenta en Facebook aunque sea para ver a un futurible nieto, jeje.

4 comentarios:

  1. los suegros fijo que te seguirían...jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy partidaria de sacar fotos de mi niña por el blog o redes sociales, así que no pyblicaría la ecografía. Pero estoy segura de que sería una herramienta muy útil para mucha gente.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, pero si se pudiese hacer en tiempo real creo que me entraría la duda
      Besos y gracias por seguirme

      Eliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole