lunes, 18 de marzo de 2013

El regalo del día del padre


Este año he de reconocer que me siento especialmente orgullosa del regalo que le hemos hecho al papá de Mencía por "El Día del Padre".
Como ya me vais conociendo, no es que yo sea especialmente dada a las manualidades, desde pequeñita se me han dado bastante mal, así que tras el ridículo del año pasado con las figuritas de plastilina, este año me lo quería currar, y como ya os he dicho ¡Me encanta! 
Por supuesto el mérito de todo lo tiene la autora, La Niña Sin Nombre, que es una artista de los pies a la cabeza y que tras leer hace dos semanas su post 'Biutifulzin: ellos también tienen su corazoncito' supe rápidamente que ya tenía el regalo de este año. Se trata de una lámina personalizada preciosa, que LNSN me hizo y envió en tiempo récord con un envoltorio que era una monería. 
Para darle el último toque me recomendó un marco de Ikea que le viene como anillo al dedo, parece que fuera hecho para "mi lámina". 
Esta tarde se la hemos dado al papi y yo creo que le ha encantado y este fin de semana colgaremos el cuadro en el cuarto de Mencía. Creo que este no va a ser el único trabajo de La Niña Sin nombre que tengamos en casa, porque tiene "idealidades"

5 comentarios:

  1. Un regalo bonico, bonico pero más el cariño con que está envuelto. ¡Felicidades a los tres!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta chica hace cosas muy bonitas y originales!! Felicidades al papá!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ayer se me presento un problema con Internet y los mensajes no se publicaban mal (por eso borre) el anterior :(
      Te quería escribir que me gusto mucho el cárter que le dejaron a papa en su día me imagino que su sonrisa fue muy grande cuando lo vio...
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.

      Eliminar
  4. ¡Enmarcada queda aún más chula, muy bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole