domingo, 10 de marzo de 2013

Mi caja de Nonabox de febrero


Este mes me he retrasado un poco en publicar este post, hace ya 10 días que recibí la caja de Nonabox pero me ha sido materialmente imposible ponerme a ello antes, entre otras cosas, porque sin querer la chica que cuida de Men me había guardado la caja en un lugar recóndito y he tardado un poco en encontrarla (surrealista, sí).
Este mes la caja viene repleta de cositas muy pero que muy útiles, algunas de ellas son cositas complicadas de encontrar, por lo menos para mi, ahora os contaré por qué.
- Crema antiestrias Bepantol: muy práctica para utilizarla durante el embarazo. Como sabéis la piel se estira mucho durante el embarazo y normalmente se generan estrías, esta crema es magnífica para prevenirlas e hidratar la piel todo lo que se necesita en esta época. 
- Pañales ecológicos Bio Baby: hasta el momento no los conocía, la verdad es que ni sabía que este tipo de pañales podían hacerse. Los he utilizado con Mencía y me han encantado. Como os he dicho algunas veces, Mencía tiene la piel atópica, así que lo ideal es siempre utilizar para ella los productos más naturales posibles.
- Porta chupetes Clip-Clap de Chicco: un porta chupetes con velcro que permite que se enganche en cualquier lado. Yo lo encuentro muy útil para llevarlo en el manillar de la sillita de Mencía, de esta forma siempre lo tengo a mano en un sitio esterilizado.
- Chupete de caucho Ico Baby: Cada vez que veo estos chupetes me acuerdo de mi sobrina la mayor, cómo le gustaban cuando era chiquitita, sólo quería chupetes de este tipo. Son muy respetuosos con el medio ambiente y estos además provienen de un cultivo ecológico.
- Gel íntimo Melagyn Junior: este gel hace tiempo que lo conozco, lo usamos a diario con nuestra hija por indicación del pediatra. Contiene aceite del árbol del té con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antipuriginosas, además el tamaño que trae la Nonabox es ideal para viajar, así que nos viene estupendamente
- Babero de Pasito a Paso: Esta marca me encanta, tiene cosas monísimas, soy bastante asidua a comprar sus ropitas y complementos porque son ideales. Esta vez no iba a ser menos, el babero en tonos celestes es una preciosidad y además viene fenomenal porque la trasera es de toalla y así no traspasan las manchas.
- Arrullo Aden+Anais: yo más bien lo voy a usar como gasa, tiene un tamaño muy bueno y para los bebés recién nacidos es muy indicado a la hora de sacarle los gases. Este es el producto que os comentaba al principio que me costó Dios y ayuda encontrar cuando Mencía era recién nacida. Mi hija tenía reflujo y solía regurgitar con mucha facilidad, por lo que las gasas de este tipo eran las mejores. Justo son las de este tejido las que más me convencían y las guardo como oro en paño porque me costó muchísimo trabajo encontrarlas, así que esta la voy a guardar bajo llave. 
Como siempre, he dejado para el final los productos que más me han gustado, pero he de decir que cada mes estoy más contenta con lo que contienen las cajas de Nonabox, entre las cosas nuevas que voy conociendo y los "regalitos" (como el arrullo) que adquiero, estoy encantada y creo que los 25€ al mes de la suscripción están más que bien invertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole