domingo, 5 de mayo de 2013

Regalos del Día de la Madre

 Esta mañana he amanecido con una gran sorpresa. La primera es que mi estupendo marido en cuanto ha escuchado a la peque a las 8.45 horas ha saltado de la cama para encargarse de ella y dejarme dormir (es más bueno... que conste que es algo que hace habitualmente, pero nunca acompañado del salto de la cama).
Cuando me he despertado, Mencía y su papi han aparecido con una bolsa llena de regalos y la bandeja del desayuno preparada para tomar en la cama (vuelvo a repetirlo, es que es más bueno...). 
El primer regalo de todos ha sido el gran beso que me han dado los dos y después el que Men había hecho en la guarde: un llavero de barro pintado de naranja fosforito y con una frase grabada: "Te quiero mami". Es el primer regalo "manual" que me hace mi peque así que me he emocionado un montón.
El padre de la criatura con ella de "recadera" había comprado un lote de regalos (él ya sabe que a mi me encanta que me hagan muchos regalos), así que me había traído lo siguiente:

  • Galleta "I love mamá" que estaba para chuparse los dedos (me la estaba comiendo antes de hacerle la foto, de ahí el mordisco y que no aparezca en la imagen donde están todos los regalos).
  • Funda de tipo bolso para el iphone (sin querer ser desagradecida, mi marido tiene un interés especial por convertirme en la persona más hortera del universo con un iphone 4).
  • Chapa "Mi mamá me mima", se me han saltado las lágrimas al verla.
  • Kit de moldes para hacer "Calipos caseros" (ya sabe que me encantan).
  • Stick para notas súper pijo.
  • Y un último regalo que lo dejo para la intimidad de nuestra familia, con esto del blog me estoy quedando sin secretos, jiji.
Como podéis ver han sido muchísimos detalles, así que me va a costar estar a la altura el próximo año, ¿no os parece?

3 comentarios:

  1. Joe con el padre de la criaturaaaaaaaaa!!!!!!! Me muero de envidia! Mi macho alfa ha recogido la cocina...menudo despliegue, eh?? jajajaj

    Besos, guapos!!

    PD: No nos dejes así, queremos saber cual es ese regaloooo secreto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ese te lo cuento en persona que por aquí me da vergüenza
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole